BIENVENIDOS

Bienvenido a nuestro Blog del área de religión del Ceip El Canario.
Esperamos que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un buen momento con nosotros.
¡ ESTÁS EN TU CASA! Por lo cual puedes leer y comentar lo que quieras.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mi despedida Rosario.

¡Hola chicos y chicas del Ceip El Canario!
 Esta va ser la última vez que escriba una entrada en este blog,  como  sabeis me cambie de cole.
Por eso quiero decirles que ha sido un placer trabajar con todos vosotros y compartir tantos buenos momento, en especial con mi compi Mónica.
No olvidare la risas y las lagrimas de algunos y algunas.Y como no a esos pequeños renacuajos de infantil que tantas veces me hicieron correr destras de ellos para bajar los kilitos que me sobraban.
Darles las gracias a todos a los padres y madres por confiar en mi y poner a sus hijos e hijas en religión ( espero que eso continue) y a todos mis compañeros, compañeras por ayudarme cuando lo necesitaba y darme alegria.

MUCHAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD DEL CEIP EL CANARIO.


P.D. Si alguien me quiere ver estoy en el policarpo baez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario